Chef Cecilia Fassardi
DIRECTORA EDUCATIVA

Dirige la Escuela Argentina de Cocineritos desde 1998.
Se recibió de "Profesional Gastronómico" en el Instituto Argentino de Gastronomía.

Se ha recibido en Wilton School of Cake Decorating and Confectionary Art, de Estados Unidos,  con  “El Master Course” y también realizado el “Professional Cake Decorating”.

Dicta Clases de Cocina en Escuelas y Jardines representando a Azúcar Chango. También ha dado Clases Magistrales para la Moulinex de la empresa Groupe Seb Argentina, y ha representado a la Empresa de Levaduras Calsa dando Jornadas Especiales de Panadería.

Ha realizado recetarios para Moulinex y Atma, y también colaboraciones en revistas infantiles y diarios de prestigio.

Autora de la Colección Cocina para Chicos que incluye los 5 títulos: Pequeños Cocineros, Pequeños Panaderos, Pequeños Pasteleros, Pequeños Reposteros y Pequeños Gourmets

También autora de El Gran Libro de los Pequeños Cocineros, El Gran Libro de los Pequeños Reposteros, El Gran Libro de las Viandas y El Gran Libro de las Tortas Decoradas.

Diseña los contenidos de los programas educativos de la Escuela Argentina de Cocineritos.
Se perfecciona constantemente asistiendo a cursos y seminarios profesionales con reconocidos chefs en Francia y Estados Unidos.

Con 18 años dedicados a la docencia ha creado un estilo didáctico de enseñanza bajo el sistema de prácticas individuales que ubica a la Escuela en un lugar de enseñanza de excelencia y prestigio.

Cocinar es la actividad favorita entre padres e hijos, aquellos que hayan compartido de pequeños, con sus padres o algún pariente cercano alguna receta en la cocina, seguramente recordarón qué buenos tiempos aquellos!

Cocinar juntos es un buen momento para conversar y aprender.

Pero hoy en día las mamás y los papás están muy ocupados, vivimos tiempos difíciles y a veces es difícil encontrar un momento con los padres para realizar una actividad compartida en la cocina.

Por ello, la Escuela Argentina de Cocineritos, desde 1998, te ofrece Talleres de Cocina para Ni´┐Żos, Adolescentes y Jóvenes, con programas diseñados para cada edad.

Los chicos aprenden Nociones de Matemáticas, Nutrición, Normas de Seguridad e Higiene en la cocina y Química de los alimentos, dándoles a ellos así la oportunidad de adquirir confianza en sí mismos y un acercamiento a las buenas costumbres alimentarias que les servirán para toda la vida. Todo esto les dará, sin duda, salud para su cuerpo y alegría para su alma.

Los saludo afectuosamente, deseando verlos pronto con sus hijos en mi taller!!!